List Widget

martes, 5 de octubre de 2010

¿Qué hay de comer?, Cocina 4.0 en el tablón

Otra de las novedades de esta segunda temporada que os dijimos antes de irnos de vacaciones es un panel de recetas que pondremos en la columna del blog (nos gusta más "tablón" ;D) y se irá actualizando a menudo. Además, como las sacamos de aquí, no tienen carne.

No queremos que os hagáis vegetarianos. Sólo que, un día por semana, podáis probar algo diferente, nuevo, más sano y más ecológico. 

La idea es que, como cada semana habrá varias propuestas, pues escogéis de la lista la que más rabia os dé y la hacéis el fin de semana para alguna comida, por probar que no falte. Si os gusta, la copiáis en un folio y al repertorio, y si no, una experiencia más, ¿no?

Cocina sana,

0 comentarios:

Publicar un comentario